Reabren la piscina municipal de Tunja

Foto| Indeportes Boyacá
Publicidad

Hace algo menos de una semana se denunció el pésimo estado de la piscina municipal de Tunja, lo cual quiso ser utilizado incluso para beneficio político de quienes estuvieron detrás de esta campaña de desprestigio. La piscina ya está al servicio del público.

Diligencia y compromiso. Eso fue lo que demostró Indeportes Boyacá luego de que una semana atrás saliera a la luz una fotografía del mal estado en que se encontraba la piscina municipal de Tunja.

Si bien es cierto que el deporte en Boyacá pasa por una crisis por la falta de recursos, la Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo se puso manos a la obra para la rehabilitación de la piscina.

El resultado es que una semana después esta se ha puesto al servicio de la ciudadanía. No hubo necesidad de complejo acuático ni cualquier otra de las ideas que trataron de impulsar una semana atrás, lo único que hizo falta fue dar tiempo al tiempo.

De momento hacer uso de la piscina municipal tendrá el mismo costo que en 2019, aunque todavía se está estudiando la posibilidad de realizar un aumento que no pasaría de 500 pesos.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Esto no se trata de campañas de desprestigio la piscina debio ser abierta hace mas de un mes por favor notas con mayor seriedad si no saben del tema mejor no comentar.

  2. Mentira, ningún beneficio político, usuarios de marras de la piscina que vemos como se deteriora el escenario ante la indolencia de los dirigentes, resignando recursos existentes que se invertirían en el arreglo de la piscina para otro deporte que no ha respondido con resultados la inversión realizada, miremos nada mas lo que paso en los campeonatos nacionales de ruta o en el tour colombia. Es tan falso y mercenario lo que ustedes afirman que esa foto ni siquiera corresponde al estado de la piscina del día de hoy. Periódico vendido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.