Reabre la Biblioteca Municipal de San Pablo de Borbur

Foto | Archivo

Adoptando los respectivos protocolos y medidas de cuidado para prevenir el contagio de Covid-19, esta institución de lectura estará abierta de lunes a viernes para ofrecer varios atractivos, entre los que se cuentan, los servicios de sala general de lectura, sala infantil, jornadas de lectura en voz alta y la biblioteca viajera.

Durante este año la Biblioteca de San Pablo de Borbur, trabajará en varias acciones dirigidas a ampliar la cobertura de sus programas de lectura y escritura y en la convocatoria y realización del 4o Concurso Municipal de Cuento.

Publicidad

Para la coordinación de la Biblioteca fue vinculada la señorita Ceily Talú Montaña, quien ya venía cumpliendo esta labor desde el año anterior y quien cuenta con la debida capacitación por parte del Ministerio de Cultura.

Uno de los retos más grandes que tendrá la Biblioteca de San Pablo de Borbur, es el acompañamiento del proyecto cultural “Letras de Paz” que acaba de ser aprobado por el Ministerio de Cultura y que concentra acciones para promover la paz, desde dinámicas de lectura, escritura y desarrollo de las artes en este Municipio.

*Con información Boletín Cultural Occidente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.