Raúl Salamanca le responde a EL DIARIO

Foto: @jaimeraulst

El exdiputado, exsecretario de Educación y candidato a la Cámara de Representantes dice que hay una estrategia con la que se busca ridiculizar su uso de la red social Twitter. Asegura que en redes sociales sí se ha referido a sus propuestas hacia el Congreso de la República.

“A algún periodista le parece metafísico que use mis redes sociales para expresar mis sentimientos y gustos, como a cualquier mortal”.

Así respondió el candidato a la Cámara Jaime Raúl Salamanca Torres un también intrascendente comentario que se hizo en este medio sobre sus mensajes existencialistas en Twitter.

Publicidad

Debe leer: Los tuits metafísicos de Raúl Salamanca

“Mis metafísicos mensajes cantando una canción, celebrando un gol, comentando una comida, expresando un sentimiento, etc, continuarán. Claro también mis propuestas, mis críticas, mis posiciones ideológicas. Eso hace parte de un TODO humano que soy”, escribió el exsecretario de Educación de Boyacá.

También dijo Salamanca que “ya es hora de que se vayan enterando que los políticos también somos seres humanos, nos gusta la música, tomamos tinto, estamos felices o tristes”.

“Esta red social está llena de personajes ‘políticamente correctos’ que en el fondo esconden oscuros intereses y buscan construir imaginarios colectivos alejados de la realidad: los políticos somos personas comunes y corrientes, y no hay porque idealizarlos”, continuó escribiendo el exdiputado sobre el comentario de EL DIARIO.

Finalmente se quejó de que ha compartido en redes sociales algunas propuestas que desarrollaría si llega a ser congresista; pero que al periodista de EL DIARIO le pareció más relevante sus referencias planetarias; al punto de tratar de ridiculizar su uso de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.