Ratifican elección de Edward Archila como alcalde de Paz de Río

Foto | Archivo personal
Publicidad

La Comisión Nacional Electoral dejó en firme la elección de Edward Archila como alcalde de dicho municipio de la Provincia de Valderrama para el periodo 2020-2023.

Luego de días de proceso por fin hubo una luz al final del túnel para la elección de alcalde del municipio de Paz de Río. Edward Archila de la coalición Alianza Verde-Partido Liberal fue ratificado como mandatario electo por parte de la Comisión Nacional Electoral. La noticia fue dada a conocer por el mismo Archila, a través de sus redes sociales.

“El tiempo de Dios es perfecto, sus designios divinos llegan cuando tienen que llegar y cada decisión sobre nosotros es una bendición. Me siento feliz y orgulloso porque la Comisión Nacional Electoral acaba de ratificar lo que se había logrado en las urnas el pasado 27 de octubre. Con humildad quiero manifestar que soy el Alcalde de Paz de Río para el periodo constitucional 2020-2023. Gracias Dios y gracias a todos los 1466 ciudadanos que confiaron en este proyecto, una propuesta que se va a materializar siendo construida por todos y para todos (…) me convertiré en el mejor alcalde que ha tenido nuestro municipio», indicó Archila.

Así las cosas, Archila estará al frente de la administración de Paz de Río por los próximos cuatro años y desde ya se generan grandes expectativas de lo que será su mandato.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Paz de rio tierra de paz, adelante alcalde electo, queda en el ambiente la sombra de un “supuesto fraude”. Como hijo de este pueblo solo espero que en el 2022 se vea que gobernó 8 años el PARTIDO VERDE ante todo haciendo honor a su nombre y principios rectores: Transparencia, medio ambiente sano, recursos públicos sagrados, vida sagrada, dígame en privado lo que me pueda repetir en publico y en general el discurso del profe Antanas.
    En el inmediato futuro queda pendiente la reconstrucción de la confianza, armonía entre sus habitantes y el respeto por la institucionalidad. El pueblo no puede seguir 50-50, las acciones del alcalde redundan para todos y lo mejor es que le vaya bien al alcalde siempre y cuando le vaya bien al pueblo. Solo así se sanarán heridas de la aburrida polarización entre hermanos de la gran familia paceña. Que vuelvan los diablos, el desfile de años viejos y la alegría del pueblo.
    Ciro Garcia* Economista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.