Ramiro Barragán Gobernador de Boyacá

5
8998
Foto: Hisrael Garzonroa

Con mas del 60% de las mesas escrutadas en el departamento, Ramiro Barragán saca más 216 mil votos frente a los 89 mil votos Jonatan Sánchez. Con una diferencia de 127 mil votos, Ramiro Barragán ya es el nuevo gobernador.

(noticia en desarrollo)

5 COMENTARIOS

  1. Los políticos tradicionales no les queda otra alternativa que abrirle paso las nuevas fuerzas que verdaderamente representan la clase noble que somos más y que por fin logramos sacarnos delos yugos aque nos tenías acostumbrados. Felicitaciones doc. Ramiro barragán y doc. Carlos amaya gracias mil por lo logros obtenidos ejemplo nacional.

  2. Hoy se ha demostrado que el pueblo está cansado de esa vieja maquinaria corrupta. Felicitaciones para las nuevas generaciones políticas. Boyacá se debe distinguir por ser el pionero en luchar por una verdadera libertad para lograr la paz y el bienestar de todos. Vamos con energía positiva a trabajar por este departamento hermoso. Éxitos para todos.

  3. TAMBIÉN ES UNA RESPUESTA DEL ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA EL OCCIDENTE DE BOYACA, NO SE TERMINO LA VIA DE OTANCHE PUERTO BOYACA , LA VIA CHIQUINQIRA PAUNA DA PENA, LAS VIAS TERCIARIAS DE MUZO A CHIQUINQUIRA HORRIBLES. EL QUE VIAJA POR ESTA ZONA NO PUEDE DECIR NADA.
    QUIPAMA COPER OTANCHE, MARIPI Y PUERTO BOYACA SON TAMBIÉN BOYACA, ENVIARON MAQUINARIA SIN OPS DE OPERADORES SIN HACER NA AD LAS VUELVEN A SACAR.. BONITO ASI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.