Ramiriquí tiene todo listo para el Campeonato Nacional Interligas de Voleibol

Foto: feva.org.ar
Publicidad

El torneo se disputará del 7 al 13 de mayo.

Ramiriquí es uno de los municipios más ligados al deporte en el departamento de Boyacá. Figuras del ciclismo como Mauricio Soler y Aldemar Reyes han dado a conocer al municipio, por lo menos en años recientes. Pero en Ramiriquí saben de la importancia de dar cabida a todas las disciplinas del deporte, pero se ha apropiado de la oportunidad de acoger el XLIII Campeonato Nacional Interligas.

Este se llevará a cabo del 5 al 13 de mayo y contará con la participación de delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Magdalena, Valle del Cauca y, por supuesto, Boyacá.

“Este campeonato de voleibol se destaca por el alto nivel competitivo. En esta categoría (menores masculino) son muy buenos los campeonatos; participan jóvenes desde 14 hasta 17 años. Le da aún más valor que es un campeonato federado, es decir que es organizado por la Federación Colombiana de Voleibol”.

El acto inaugural del evento se realizará el domingo 7 de mayo a las seis de la tarde en el polideportivo del municipio de Ramiriquí. Este evento deportivo llega a Ramiriquí gracias a la gestión realizada por el alcalde del municipio, Ómar Junco Espinoza, Indeportes Boyacá, la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga de voleibol de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.