Rally Familias al Parque llega a su fin con grandes premios

Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

Esta competencia que se desarrolló durante cada uno de los fines de semana de noviembre logró vincular a 138 familias de la capital boyacense.

A la espera está un buen sector de la ciudadanía en Tunja de lo que será la gran final del ‘Rally Familias al Parque’, competencia que se desarrolló durante todos los fines de semana de noviembre y que tuvo como objetivo  la vinculación de la familia, y la generación de espacios lúdicos para diferentes barrios de la capital boyacense.

La final de este rally será este domingo 2 de diciembre desde las nueve de la mañana en el multiparque centenario del barrio Cooservicios. Allí las 16 familias finalistas, representativas de cuatro sectores de la ciudad, se disputarán el triunfo y la obtención de premios como entradas para el parque zoológico Guátika y entradas para funciones de cine 3D para compartir con cinco integrantes de la familia.

Rally Familias al Parque es una iniciativa de perteneciente a la estrategia 360+5 de la Alcaldía de Tunja, liderada por la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social.

Esta iniciativa se realizó durante cada fin de semana en noviembre y se llevó a barrios como La Fuente, Sol de Oriente, Asis y Libertador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.