Rafael Robayo nuevo jugador de Patriotas

0
3351
Foto: Patriotas F.C
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El exjugador de Millonarios llega a reforzar el onceno boyacense para afrontar la Copa Suramericana y Liga Águila 2017-II.

Con el objetivo de potencializar su medio campo, Patriotas oficializó la contratación del volante Rafael Robayo, procedente de Millonarios FC donde ha jugado gran parte de su vida, Robayo llega para darle un toque de experiencia al ‘rojo boyacense’ para su compromiso ante el duro Corinthians de Brasil por Copa Suramericana.

Publicidad

A pesar del gran rodaje del volante bogotano quien ya sabe que es disputar Copa Suramericana, se cuestiona su falta de continuidad en el Millonarios del técnico argentino Miguel Ángel Russo. Robayo deja el cuadro embajador con un historial de 426 partidos disputados y 39 goles.


Le puede interesar:
>Le tocó bailar con la más fea


Cabe anotar que Rafael Robayo fue llamado a la selección Colombia en el año 2010 y tuvo la oportunidad de disputar un compromiso cuando el combinado patrio enfrentó a Venezuela en condición de visitante.

Los boyacenses esperan con ansias el debut del también ex Atlético Nacional y ex Chicago Fire de Estados Unidos, que podría darse el próximo miércoles 28 de junio cuando Patriotas enfrente como local al Corinthians de Brasil por Copa Suramericana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.