¿Quiere formar parte del Consejo Territorial de Planeación de Tunja?

Foto | Fernando Bello Mendoza
Publicidad

El Departamento Administrativo de Planeación Territorial invita a los tunjanos a formar parte del Consejo Territorial de Planeación, una instancia de participación y seguimiento al Plan de Desarrollo que ejecuta la Administración Municipal.

Los sectores de Comercio, Desarrollo Humano, Salud y Medio Ambiente, buscan a su representante ante el Consejo Territorial de Planeación, instancia que realiza seguimiento y emite conceptos periódicos sobre la ejecución del Plan de Desarrollo
como veedores de los diferentes sectores de la ciudad, siendo garantes del cumplimiento que debe realizar la entidad sobre los planes, proyectos y programas en general.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de marzo de 2023, a las 4:00 de la tarde, fecha en que las organizaciones con personería jurídica pueden presentar ternas con sus candidatos o, como lo menciona la convocatoria, también se recibirán postulaciones de manera individual.

Entre las ternas y/o candidatos se conforma una lista única para proceder a evaluar el cumplimiento de los requisitos y posteriormente se realiza la elección por parte del alcalde de Tunja.

Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.