¿Quién quebró ‘Sopitas y Parrilla’ de Don Jediondo?

Publicidad

En medio de la entrevista que el programa de humor La Luciérnaga le hizo al candidato presidencial Gustavo Petro ocurrió un hecho anecdótico que le sirvió al líder de la Colombia Humana para ‘sacarse un clavo’ y dejar serio al humorista boyacense Pedro Antonio González ‘Don Jediondo’.

“¿Qué haría Usted por las empresas que están en la 1116?”, preguntó Don Jediondo. El director del programa, Gabriel de las Casas, aclaró que la pregunta del humorista se refería a Sopitas y Parrilla.

Como se recuerda la cadena de restaurantes de Don Jediendo en el país enfrenta dificultades económicas que la obligaron a acogerse a la Ley 1116, de insolvencia, con las que buscan una reorganización para poderle pagar a sus acreedores. Esa cadena tiene acumuladas deudas por más de 14.000 millones de pesos.

Pues ante la pregunta de González Petro sonrío y le preguntó: ¿quién te quebró don Jediendo? Y le repitió ¿quién te quebró? Muy serio Don Jediendo contestó “no, eso viene de atrás’. Petro replicó “te quebró por quien votaste”, refiriéndose sin decirlo a Iván Duque.

Ante la risa de todos los que estaban en el estudio de Caracol Radio el humorista Pedro González apenas atinó a decir “vamos a comerciales, ya regresamos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.