«Queda un gran reto, seguir superando las brechas que hay en pobreza y desigualdad en el departamento»

Gobernador Ramiro Barragán junto a su familia. Foto | Vía OPGB
Publicidad

Fue lo que expresó Ramiro Barragán al ser reconocido entre los mejores del gobernadores del país en superación de la pobreza.

El gobernador Ramiro Barragán Adame recibió un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de Colombia Líder en el premio a la Superación de la Pobreza realizado en Bogotá.

Para su Administración, este logro se da gracias a la entrega y el trabajo diario que realiza el mandatario de los boyacenses por buscar el bienestar de las comunidades a través de inversión, el desarrollo y progreso para la región.

«Es un honor para Boyacá estar hoy entre los grandes junto a Cundinamarca y Antioquia, en la categoría octava; fuimos finalistas en Superación a la Pobreza y en el departamento de Boyacá nos sentimos muy agradecidos con el equipo, las sectoriales, los alcaldes y las comunidades, por el respaldo que nos han dado, permitiéndonos trabajar en torno a nuestros niños, niñas, comunidades étnicas, adultos mayores y campesinos para mejorar su calidad de vida», indicó el mandatario.

Aseguró que este reconocimiento es un logro al camino emprendido hace tres años, donde el trabajo por la gente ha sido fundamental para lograr su bienestar y progreso, tras brindar garantías y acceso a temas como la salud y educación, entre otros.

«Por ellos seguiremos trabajando, por ellos nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho. Queda un gran reto, seguir superando las brechas que hay en pobreza y desigualdad en el departamento», expresó Barragán.

Para finalizar, el mandatario agradeció por este reconocimiento que otorga año a año Colombia Líder a alcaldes y gobernadores de todo el país.

«Es un aliciente para seguir luchando por las comunidades y no desfallecer en la busqueda de la igualdad y la equidad de todos», manifestó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.