Que se venga el que sea

0
1281
Foto| Patriotas Fútbol Club
PUBLICIDAD

Patriotas clasificó a las finales del torneo. El ‘rojo´ boyacense está a la expectativa del sorteo que se realizará esta noche y por el cual conocerá su rival en los cuartos de final. El director técnico asegura que no hay preferencia por un adversario en específico.

Patriotas venció en el derby boyacense y se metió a las instancias finales de la Liga Águila 2016-II. El resultado es histórico para este equipo que, desde su ascenso a primera división, jamás había logrado clasificar.

Publicidad

Ahora siendo una realidad su participación en los cuartos de final, Patriotas espera por conocer su rival. Su rival saldrá de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima o Independiente Santa Fe.

Ninguna de las posibilidades es fácil, pero eso no asusta a Harold Rivera, quien aseguró que no importa cuál sea el rival. Rivera tiene claro que no será un partido fácil, pero a su favor tiene que cuenta con un Diego Álvarez intratable, que busca consolidarse como el goleador del campeonato.

Lo otro que inquieta al ‘rojo’ boyacense es en dónde jugará. ¿Se cruzará su partido con alguno evento del FIC (Festival Internacional de la Cultura)? ¿Tendrá Patriotas que utilizar una sede alterna o tendrá que solicitar aplazamiento de sus partidos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.