Puyas verdes: ‘El mejor alcalde de Sogamoso ha sido Ramiro Barragán’

Publicidad

Las divisiones del Partido Verde se extienden por toda la cartografía política del país, desde las divisiones en Bogotá hasta las regiones. Por su puesto, en Boyacá tampoco han sabido curar las grietas. Esta vez, el representante Jaime Raúl Salamanca tuiteó un sablazo contra el Alcalde de Sogamoso cuando este solicitó ayuda del Gobernador, a través de Twitter.

Rigoberto Alfonso, alcalde de Sogamoso, no ha logrado empalmar un diálogo directo con la Gobernación de Boyacá, y debe acudir a las redes sociales para solicitar ayuda al gobernador Barragán. Que alguien le dé al Alcalde el número de la Gobernación, pues los únicos perjudicados con estas incomunicaciones son los sogamoseños.

En esta ocasión Alfonso solicitó a través de Twitter:

«Quiero pedir, respetuosamente, al Señor Gobernador Ramiro Barragán, su apoyo para lograr el alumbrado público de la vía Sogamoso – Crucero. Cofinanciaríamos 610 millones. Ciudad inteligente, conecta campo y área urbana con alumbrado público, generando igualdad y desarrollo».

El representante, atento a su cuenta de Twitter, encontró el trino y le respondió: «Pues llámelo. A fin de cuentas el mejor alcalde de Sogamoso ha sido Ramiro Barragán».

Es pertinente aclarar del jocoso párrafo que, Barragán antes de ser Gobernador, fue alcalde de Nobsa, papel que le fue reconocido en su momento, pues ganó en dos oportunidades el premio como mejor alcalde del país.

Pareciera que nadie le entendió el chiste a Salamanca, un sarcasmo que le ha costado más de un insulto en su cuenta.

Igualmente, otro partner de el exgobernador Carlos Amaya, y exconcejal de Sogamoso, Wilmer Leal, también se pronunció contra Alfonso, y lo llama traidor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.