Puñalada trapera entre conservadores

Foto: Vía Humphrey Roa Sarmiento
Publicidad

La elección del candidato de esa colectividad, para las elecciones atípicas de Duitama, fue interpretada como una traición por parte de los miembros del conservatismo en Boyacá.

Muy molesto se mostró el exviceministro de transporte, Juan Camilo Ostos, con la elección del candidato del conservatismo para la contienda electoral que vivirá Duitama el próximo 12 de septiembre.

Tanto así que Ostos se tomó el trabajo de dejar por escrito su “sentida protesta”, ante el directorio nacional del Partido Conservador.

“Quiero expresar mi sentimiento de decepción frente al tratamiento y manejo que el máximo órgano de dirección de la colectividad ha venido dando a la delicada situación política y electoral que enfrenta hoy la ciudad de Duitama”, comienza la carta en la que Ostos plasmó toda su indignación.

Según comenta el exviceministro, el directorio nacional del conservatismo no tuvo en cuenta el conocimiento y el clamor de los miembros del partido en el municipio de Duitama.

“No es clara la razón por la cual la dirección nacional no tuvo a bien oír el clamor unánime de las autoridades municipales del partido, ni acatar con prontitud la decisión del directorio departamental conservador, el cual en días pasados deliberó y decidió otorgar el aval al destacado y experimentado profesional Wilfredy Bonilla Lagos, quien a la luz de las intenciones manifiestas de un grupo de congresistas por desatender el mandato de los órganos de decisión territorial del partido.

Ostos manifestó su apoyo y solidaridad para las bases conservadoras duitamenses, entre ellos concejales, exalcaldes, aspirantes a Concejo, entre otros; sobre quienes afirma han sido “desconocidos una vez más por una clase dirigente que se niega a confiar en el criterio de quienes a diario atienden y defienden a sus comunidades a nombre de esta colectividad”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.