Puerto Boyacá se ratifica como territorio de sabores

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Con miras a un fortalecimiento comercial se llevará a cabo este primero de diciembre una rueda de negocio en este municipio de la provincia Occidente.

Puerto Boyacá, conocido como capital petrolera de Boyacá, es de donde más se aporta al PIB del departamento; sin embargo, no se le ha dado la importancia que merece en torno al desarrollo económico del territorio boyacense. Por tal motivo, se busca potenciar el sector comercial en aras de impulsar el posicionamiento del municipio en los distintos escenarios a nivel regional, departamental y nacional.

Las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Dorada – Puerto Boyacá, servirán de sede para el desarrollo de la primera rueda de negocios del programa “Boyacá Tierra de Sabores”, iniciativa liderada por el Gobierno Departamental. En este espacio, se contará con la presencia de representantes del sector de alimentos procesados, quienes han recibido de parte del programa, asesoría en Buenas Prácticas de Manufactura.

Luego de tener los conocimientos necesarios en torno al manejo financiero y contable, los comerciantes tendrán la oportunidad de entablar relaciones comerciales con clientes potenciales para abrir nuevos mercados.

Esta jornada contará con la presencia de la Alcaldía Municipal, concejales, Cámara de Comercio de La Dorada,  Gobernación de Boyacá, 6 empresarios involucrados en el proceso de intervención del programa, 6 empresarios de emprendimiento y el equipo interdisciplinario de profesionales del programa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.