Provincia Sugamuxi le respondió a Jonatan Sánchez

1
1539
Foto: archivo personal

Con éxito se desarrolló la mesa técnica en Sogamoso realizada por el candidato a la Gobernación por la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador –ASI.

Con el objetivo de recibir el aporte de los boyacenses a la construcción de su programa de gobierno, Jonatan Sánchez Garavito en compañía de su equipo de trabajo,  arribó al centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso. Allí, el candidato a la Gobernación mostró el proceso de construcción de sus propuestas direccionadas al medio ambiente, agricultura, movilidad, salud, seguridad e integración social.

“Hace meses he venido trabajando con mi equipo interdisciplinario en el diagnóstico de las problemáticas que tiene el departamento para proponer iniciativas que se ajusten a la necesidades de los boyacenses. Cuento con la experiencia suficiente para gobernar y presentar a nuestra tierra un proyecto serio y bien estructurado”, expresó Sánchez Garavito.

En el marco de la participación ciudadana, los voceros de las mesas técnicas propusieron sus puntos de vista en temas de protección a los recursos naturales, desarrollo de minería sostenible con apoyo para los pequeños y medianos productores, respaldo al sector agropecuario, seguridad, salud, entre otros.

Jonatán Sánchez presentará su programa de gobierno el próximo 28 de junio cuando se inscriba ante la Registraduría.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.