Provincia Gutiérrez sin vías por fuertes lluvias

0
3926
Foto: Miguel Mojica
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las fuertes lluvias causaron estragos en las vías Capitanejo – El Espino y La Uvita – San Mateo.

La temporada invernal que se vive en gran parte del territorio boyacense ya genera emergencias. En esta oportunidad, las fuertes lluvias causaron afectaciones en los corredores viales de Capitanejo – El Espino y La Uvita – San Mateo, dejando parcialmente incomunicada a la provincia Gutiérrez.

Publicidad

En un primer caso, en la vía La Uvita – San Mateo, colapsó una de las aletas del puente, y se están realizando los respectivos trabajos desde el sábado 5 de mayo. Según, el gobierno departamental, la maquinaria ha estado disponible para atender la situación.

Por otro lado, el día martes 8 de mayo en horas de la noche se fue parte de la banca en un sector del corredor Capitanejo – El Espino. Situación que tiene preocupada a la comunidad y en donde los alcaldes han tomado la vocería para visibilizar la emergencia.

Miguel Mojica, alcalde de El Espino, a través de sus redes sociales dio a conocer la situación de la carretera.


Autoridades toman cartas sobre la asunto y se espera que se le dé pronta solución a esta región del departamento que necesita de buenas condiciones en sus vías de acceso para el desarrollo económico y turístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.