Propuesta del sector musical de Tunja a la Alcaldía

Foto | CP Boyacá
Publicidad

El Colectivo Cultural y Musical de Tunja, CCMT, extendió una invitación para construir y consolidar acciones encaminadas al fortalecimiento y reactivación de los sectores de la cultura y la música en la ciudad de Tunja.

Esta iniciativa, conformada por artistas, firmas, gestores culturales, actores y agentes involucrados en la escena musical tunjana, es una organización en red para formular y encaminar apuestas de Desarrollo Cultural, Social y económico que permitan el fortalecimiento y la reactivación de los distintos sectores de la música tunjana.

Según el Colectivo, posicionarán a Tunja como una ciudad comprometida en el desarrollo cultural y musical a nivel departamental y nacional. Se especializará en el desarrollo de estrategias culturales, sociales y económicas. Se destacará por la calidad del talento humano y diversidad artística y profesional con la que cuenta.

El sector musical de la ciudad agradece la invitación al diálogo y la apuesta por la construcción colectiva de estrategias para la recuperación del sector económico, social y cultural de la ciudad que durante la pandemia del COVID 19 ha sido uno de los más afectados; y que tendrá una recuperación tardía de aproximadamente de 18 meses de acuerdo a las estimaciones gubernamentales.

Las siguientes son las propuestas entregadas a la Administración Municipal de forma pública y abierta, con el fin de que todos los sectores se vinculen y articulen el trabajo para el bienestar colectivo.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [735.05 KB]

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    Me parece excelente la iniciativa y esta propuesta de la reactivación y el fortalecimiento de la cultura y la música en Tunja. Resido en Villa de leyva y me gusta mucho la música. También es muy importante este apoyo a la crisis económica y social generada por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.