Propuesta del sector musical de Tunja a la Alcaldía

1
179
Foto | CP Boyacá

El Colectivo Cultural y Musical de Tunja, CCMT, extendió una invitación para construir y consolidar acciones encaminadas al fortalecimiento y reactivación de los sectores de la cultura y la música en la ciudad de Tunja.

Esta iniciativa, conformada por artistas, firmas, gestores culturales, actores y agentes involucrados en la escena musical tunjana, es una organización en red para formular y encaminar apuestas de Desarrollo Cultural, Social y económico que permitan el fortalecimiento y la reactivación de los distintos sectores de la música tunjana.

Según el Colectivo, posicionarán a Tunja como una ciudad comprometida en el desarrollo cultural y musical a nivel departamental y nacional. Se especializará en el desarrollo de estrategias culturales, sociales y económicas. Se destacará por la calidad del talento humano y diversidad artística y profesional con la que cuenta.

El sector musical de la ciudad agradece la invitación al diálogo y la apuesta por la construcción colectiva de estrategias para la recuperación del sector económico, social y cultural de la ciudad que durante la pandemia del COVID 19 ha sido uno de los más afectados; y que tendrá una recuperación tardía de aproximadamente de 18 meses de acuerdo a las estimaciones gubernamentales.

Las siguientes son las propuestas entregadas a la Administración Municipal de forma pública y abierta, con el fin de que todos los sectores se vinculen y articulen el trabajo para el bienestar colectivo.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    Me parece excelente la iniciativa y esta propuesta de la reactivación y el fortalecimiento de la cultura y la música en Tunja. Resido en Villa de leyva y me gusta mucho la música. También es muy importante este apoyo a la crisis económica y social generada por el Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.