Proponen unidad y trabajo ante dificultades de Sogamoso

Publicidad

El excandidato a la Alcaldía de Sogamoso y actual gerente nacional de Regalías y Compensaciones Económica de la Agencia nacional de Regalías le propuso al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso se convoque a la unidad y al trabajo para ayudar a superar las dificultades que tiene esa ciudad.

“Nuestra ciudad atraviesa serias dificultades. Los ciudadanos esperan de sus líderes respuestas efectivas, no confrontaciones políticas. Los intereses políticos de cualquiera de nosotros deben ceder ante los intereses de Sogamoso”, anotó Barón Granados.

“Hoy lo invito, con respeto y gallardía, a que como Alcalde nos convoque a la unidad y el trabajo por Sogamoso. Es urgente fijar una agenda de futuro que nos permita entre todos sacar adelante a nuestra ciudad”, indicó.

También anotó que “ayer fue el palacio municipal, hoy la plaza de mercado, mañana no sabemos qué problema tendremos que afrontar”.
Y finalmente dijo: “Estoy listo a emprender las acciones necesarias, estoy seguro que los concejales y otros líderes de la ciudad también lo están, pero usted como Alcalde es quien debe liderarlo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.