Prográmese para el XVII Festival Cultural al Riel

Foto | Archivo personal
Publicidad

El Teatro Popular de Tunja y el Centro Cultural Casa Arte Taller, extienden la invitación a participar del XVII Festival Cultura al Riel, evento a desarrollarse del 11 al 20 de septiembre 2020, y contará con una programación variada de forma virtual.

«Seguimos en pie de lucha y con la convicción y entrega en seguir contribuyendo al fortalecimiento cultural en la ciudad y el departamento, es así, que luego de las situaciones difíciles para el sector artístico y cultural  a causa de la pandemia Covid -19 nos levantamos y con resistencia podemos anunciarles que celebraremos una versión más de nuestro evento Festival Cultura al Riel».

El XVII Festival Cultura al Riel contará con la más diversa programación en las áreas de teatro, artes plásticas, música, literatura, narración oral, danzas, cine, derechos humanos, jornadas de barriadas y otros lenguajes estéticos, en la que participarán agrupaciones y artistas de índole local, departamental, nacional e internacional

Durante el XVII Festival Cultura al Riel se realizará un pilotaje en programación presencial en el Centro Cultural Casa Arte Taller bajo los protocolos de bioseguridad radicados y aprobados por la Alcaldía Municipal de Tunja. El TPT informa que, «a través de este pilotaje se desarrollarán actividades bajo la presencia mínima de público que servirá de aprendizaje pedagógico en la reapertura de este tipo de escenarios».     

El Festival Cultura Al Riel, se vienen ejecutando de manera ininterrumpida desde el año 2003 con el propósito de construir espacios de tejido social desde el arte y la cultura.

«Los invitamos a que apoyen estas iniciativas artísticas que nutren la agenda cultural de la ciudad de Tunja y nos permiten disfrutar de espacios que alimentan el espíritu y nos devuelve la confianza en estos momentos de dificultad». 

El XVII Festival Cultura al Riel  es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través de su programa nacional de Concertación Cultural y de la Alcaldía Mayor de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

PROGRAMACIÓN XVII FESTIVAL CULTURA AL RIEL DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.