Prográmese para el quinto ciclo paseo nocturno de Tunja

0
1207
Foto | Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

La Administración Cepeda ha considerado que el ciclo paseo es la oportunidad ideal para relanzar el sistema de bicicletas públicas ‘BiciTunja’.

Está cerca de completarse medio año desde que terminó la prueba piloto del sistema de bicicletas públicas ‘BiciTuja’, pero la espera de los usuarios está muy cerca de terminar.

Este jueves 27 de septiembre se realizará la quinta edición del ciclo paseo nocturno de Tunja, evento en el que será relanzado ‘BiciTunja. El ciclo paseo se hará a partir de las siete de la noche.

Publicidad

El ciclo paseo tendrá como punto de partida el parqueadero la Universidad Juan de Castellanos sede Álvaro Castillo (Conboy), de allí tomará la calle 11 al occidente, la carrera 11 al sur para llegar a Los Hongos, posteriormente tomará la carrera 11 al norte, llegando a la Avenida Colón para luego tomar la carrera 12 al norte, pasando por la calle 24 al oriente, Viaducto, Avenida Universitaria al norte, Grenn Hills, carrera 2E al sur para finalizar en el Irdet.

Los interesados en participar del ciclo paseo deberán acercarse con anticipación al punto de encuentro y realizar el registro, allí se les asignará una bicicleta del sistema público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.