Prográmese para el Mes de la familia en Tunja

La Alcaldía de Tunja invita a la comunidad para que participe de las actividades familiares que tienen planeadas para el mes de junio.

Las familias tunjanas podrán participar de las diversas actividades del mes de la familia, donde realizarán talleres sobre pautas de crianza, conceptualización de violencia, resolución de conflictos y economía familiar, entornos seguros en el hogar, entre otros.

Harán el concurso expo creatividad familiar que permitirá construir un objeto para el hogar en material reciclable, en donde el ganador obtendrá un premio sorpresa; en la zona rural de la ciudad, presentarán la obra de teatro “Mensaje de reconciliación”; y, a finales de junio desarrollarán el foro virtual, “solucionemos en casa” a través de la página de Facebook de la Alcaldía Mayor de Tunja.

Los interesados en participar de los talleres transformando mi familia, deberán inscribirse previamente a través del número de celular 3167465485.

Para participar en el concurso Expo creatividad familiar, las familias podrán inscribirse en el siguiente link https://cutt.ly/qnbERak, hasta el 13 de junio.

Encuentre toda la información del mes de la familia en la página web y redes sociales de la Alcaldía Mayor de Tunja https://www.tunja-boyaca.gov.co/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.