Prográmese para el FIC del ‘Agua y el Ambiente’

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El Festival Internacional de la Cultura es una muestra amplia de los procesos que se desarrollan en los 123 municipios de Boyacá, las escuelas a través de las cuales son formados artistas integrales que se alejan de las trampas para encontrarse con un mundo maravilloso , aterrizado que los ancla a un entorno en donde deben entregar lo mejor se sus saberes a su comunidad, para que esta crezca y se transforme para vivir.

Este año cerca de 1000 artistas se encontrarán en uno de los escenarios más bellos que tiene Colombia, en el corazón del país, nos arroparemos bajo la calidez de 300 eventos en áreas como la cinematografía, música, teatro, la literatura, la cuentería, el patrimonio cultural, la danza, las artes plásticas y visuales.

Los países invitados para el FIC 2018 son: Brasil, España, México, Perú, Alemania, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Chile, Bolivia, India, Cuba, Portugal, Guatemala ,Venezuela y Uruguay.

Nos reta impactar a través de las artes a las comunidades rurales de 20 municipios con Fic Pal’ Pueblo; más de 60 eventos en parques principales, bibliotecas públicas y otros escenarios en los cuales se busca un verdadero intercambio de saberes.

El FIC consolida cada vez más espacios académicos como talleres que nutrirán sustancialmente la pasión de los artistas de Boyacá.

Nos convoca el ‘Agua y el Ambiente’ por tal razón desde nuestras comunidades abriremos un espacio de reflexión sobre el arraigo, las luchas sagradas desde y por el territorio. Boyacá se viste de arte en nuestro Festival, porque la cultura es para todos.

*Con información del FIC

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.