Prográmese en Boyacá para las festividades y actividades del fin de semana

Paipa. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Hasta el 15 de noviembre habrá mucho por hacer en Paipa, Sutamarchán, Moniquirá, Coper, Pauna, Togüí, Arcabuco, Soracá, Guayatá, Tasco, Guacamayas, Gámeza, Mongua, Busbanzá, Chita, Viracachá, Tibasosa, Aquitania, Ventaquemada y Sutatenza.

El fin de semana que se avecina trae celebraciones de carácter cultural, artístico, deportivo, musical y artesanal, será el momento oportuno para reunir a propios y turistas en torno a las tradiciones boyacenses.

«El sector turismo es uno de los beneficiados con las diferentes festividades y expresiones culturales que se organizan en el departamento del 10 al 15 de noviembre, puesto que nuestras tradiciones y festividades se convierten en atractivos para los turistas que llegan a Boyacá para contagiarse de alegría y disfrutar nuestras costumbres”, aseguró la secretaria de Turismo del Departamento, Laura Andrea Bello.

En Boyacá todos los fines de semana hay algo por hacer. El esfuerzo de las administraciones municipales, las comunidades y las empresas públicas y privadas se refleja en la agenda cultural y turística.

*Con información suministrada por Prensa Secretaría de Turismo / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.