Programa de Ingeniería Civil de UPTC recibe Acreditación de Alta Calidad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad- CNA, por un periodo de cuatro años, al programa de Ingeniería Civil, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Al recibir la acreditación se renovó el registro calificado al Programa por siete años, sumándose a los 33 programas de pregrado acreditados de Alta Calidad.

A través de la resolución 013183 de julio de 2020, El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad- CNA. El Consejo Nacional de Acreditación reconoció la participación del programa en actividades de extensión, representadas principalmente en construcción vial, interventorías, análisis estructural y geotecnología, entre otras, realizadas en diferentes departamentos del país y particularmente, en el área de influencia.

La directora del Programa, Yazmín Abril Fernández, indicó que “este logro es el reconocimiento a muchos años de trabajo y a la capacidad del Programa de mejorar continuamente, que han hecho que los graduados sean reconocidos por ser capaces e idóneos para ejercer la profesión de Ingeniería Civil, sus proceso creativos, su profesionalismo, ética y su capacidad de resolver problemas relacionados con su entorno».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.