Proceso de revocatoria del mandato en Chiquinquirá no murió

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

En los últimos días se dio a conocer a la opinión pública que falleció quien lideraba el proceso de revocatoria del mandato en contra de César Carrillo, alcalde de Chiquinquirá. Sin embargo, quienes le acompañaron a adelantar este proceso aseguran que no darán marcha atrás.

William Porras venía adelantando gestiones para realizar la revocatoria del mandato del alcalde de Chiquinquirá, César Carrillo. Pero Porras falleció hace unos días, lo cual hizo pensar que el proceso de revocatoria había llegado a su fin.

Pero a pesar del deceso de Porras, sus amigos y compañeros más cercanos advirtieron que el proceso no parará y que lucharán por consolidar su victoria, no solo por lo que ellos consideran el bien del municipio, sino por rendir un homenaje a su amigo.

En este momento hay seis personas liderando el proceso, y han asegurado que no darán marcha atrás, que su lucha por llevar a cabo la revocatoria seguirá en marcha. “Estamos asesorados por seis abogados que han litigado en varios casos en la nación y que han trabajado directamente con el Estado, vamos a llevar el tema hasta el último momento”, señaló Leonel Hernández, ciudadano que lidera la revocatoria.

Lo ocurrido en el caso de Sogamoso, ha generado un leve temor en el grupo ciudadano que encabeza el proceso de revocatoria en Chiquinquirá. Sin embargo, han asegurado que de ningún modo se dejarán amedrentar. “Si nos toca demandar al Estado, lo haremos”, comentó Hernández.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.