ProBoyacá resaltará la labor de los boyacenses que trabajan e impulsan el departamento

Publicidad

La Orden al Mérito ProBoyacá – Región libertadora se entregará este 6 de diciembre en ceremonia que tendrá lugar en el Salón Sugamuxi, del Hotel y Centro de Convenciones Estelar, en Paipa.

Este Gobierno cuenta con el mayor número de boyacenses en cargos directivos y de liderazgo a nivel nacional; entre las personas reconocidas están la ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica Flórez; el ministro de Comercio, Germán Umaña; el ministro de Transporte, William Fernando Camargo; la Consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz; el director general de la Policía Nacional, general William Salamanca; y el director de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar.

También van a ser reconocidas cinco empresas de la región por su trayectoria superior a 40 años, en algunos casos hasta 100 años; el ciclista colombiano, Nairo Quintana y la Banda Sinfónica Juvenil de Tibasosa, quienes serán merecedoras de la Orden al Mérito.

“La entidad viene trabajando desde su constitución (15 de marzo de 2023) bajo el lema de ‘Más empresa, más desarrollo y más oportunidades’, con el propósito de generar puentes entre la empresa privada y el sector público, en beneficio de la sociedad, específicamente la del departamento de Boyacá y Casanare”, indicó la presidente ejecutiva de ProBoyacá, Gheidy Gallo Santos.

Así mismo, afirmó que, “desde ProBoyacá y la unión de las diferentes empresas que representa, estamos comprometidos para trabajar en equipo y sacar adelante proyectos e iniciativas trascendentales para el mejoramiento de la calidad de vida de los boyacenses y de toda la Región Libertadora”.

Allí se cotará con la presencia de miembros de la Junta Directiva y socios fundadores de ProBoyacá, así como representantes de entidades nacionales y territoriales, empresarios, academia, medios de comunicación, entre otros.

*Con información suministrada por Comunicaciones ProBoyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.