Primera Brigada del Ejército resguardará vías de Boyacá este festivo

Publicidad

Durante el puente festivo, dos mil soldados de la Primera Brigada del Ejército Nacional estarán en las vías del departamento de Boyacá, generando seguridad y confianza a la población que visitará esta región.

Los ejes viales del departamento de Boyacá contarán con la presencia de los hombres y mujeres del Ejercito Nacional, quienes contribuyen con la seguridad en las diferentes rutas de la región.

Sobre las vías que comunica a Boyacá con Santander, Arauca, y Casanare, soldados del Ejército Nacional desplegarán sus capacidades para apoyar a la Policía Nacional, generando tranquilidad a la población que visite el departamento durante este puente festivo.

Más de 2.000 soldados estarán en estas zonas realizando patrullajes rurales y presencia militar, permitiendo que la población se desplace por las diferentes vías primarias, secundarias y terciarias, así como visitando sitios turísticos sin ninguno problema, esto con el fin de apoyar la agenda cultural del departamento, se contará con diferentes eventos que promueven los atractivos de la región.

El Ejército Nacional invita a la comunidad para que sus desplazamientos se realicen cumpliendo las normas de tránsito, para evitar eventualidades en los recorridos por las diferentes vías. También se encuentra disponible la línea 147 habilitada las 24:00 horas del día donde para recibir información sobre situaciones afecten la seguridad de los viajeros

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.