Primera Brigada del Ejército Nacional investiga homicidio al interior de sus filas

Foto: Primera Birgada Ejército Nacional - Archivo
Publicidad

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Otanche, en el occidente de Boyacá.

Durante la jornada del 4 de agosto se presentó un hecho que por estas horas es materia de investigación por parte del Comando de la Primera Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional.

Lo que como tal ocurrió es que el soldado Édgar Alonso Martínez Villamil resultó herido, al parecer por parte de otro uniformado. El hecho ocurrió en la vereda Las Quinchas, en zona rural del municipio de Otanche.

“Inmediatamente ocurridos los hechos, los enfermeros de combate acudieron para asistir a nuestro uniformado, quien infortunadamente murió a causa de las heridas”, señala el Comando de la Primera Brigada del Ejército Nacional.

Una vez que el Comando tuvo conocimiento de los hechos, dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que a su vez se dio a la tarea de realizar actos urgentes así como determinar causas de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Igualmente se ordenó el desplazamiento de una comisión inspectora al lugar de los hechos y la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.