Primera Brigada del Ejército Nacional dispuesta a brindar seguridad este domingo en Boyacá

Foto | Ejército Nacional
Publicidad

En el área de operaciones correspondiente a los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, tropas de la Primera Brigada del Ejército Nacional dicen que brindarán seguridad, este domingo en desarrollo del Plan Democracia 2022. 3.400 soldados están desplegados para brindar seguridad de la jornada electoral de este domingo.

El dispositivo está encaminado a generar las condiciones de seguridad necesarias para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral de este 19 de junio, en 116 municipios de Boyacá y tres municipios del departamento de Cundinamarca, los soldados tienen como premisa máxima garantizar los derechos de los colombianos.

El Ejército Nacional en Boyacá ha desplegado todas las capacidades con el objetivo de que la comunidad concurra a los puestos de votación en completa tranquilidad.

Así mismo, se mantienen puestos de control en las vías, presencia y seguridad en la región, manteniendo las condiciones a los ciudadanos en desarrollo de los comicios electorales.

De esta manera los soldados del Ejército Nacional están comprometidos con la misión de apoyar el normal desarrollo de la jornada y cumplir con el Plan Democracia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.