Primer aniversario de Niños Cantores de Sugamuxi se celebrará con Encuentro Internacional de Coros

Foto: Facebook Cantores Sugamuxi
Publicidad

Durante una semana Sogamoso se convertirá en el epicentro cultural del continente.

Entre el 17 y el 24 de noviembre Boyacá volverá a ser el centro de atención en el continente, por lo menos en materia cultural, pues será durante esa semana cuando se realice el Encuentro Internacional de Coros, evento que se realiza en honor al primer aniversario de los Niños Cantores de Sugamuxi.

La convocatoria es libre. Quiere decir que está abierta la inscripción para coros infantiles, coros juveniles, coros de adultos de hombres, de mujeres y mixtos.

El Encuentro Internacional de Coros cuenta con el apoyo de la Plataforma de Juventudes de Sogamoso, Entrecantos, la Federación de Coros del Estado Táchira, entre otras entidades.

Hasta ahora se han registrado 25 coros de 11 países del continente, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, México, Estados Unidos y Colombia.

El registro para participar de este encuentro es completamente gratuito y podrá realizarse hasta el próximo 17 de octubre.

Dada la actual coyuntura de la pandemia del COVID-19, el encuentro será de carácter virtual, pero esto no irá en contra de la calidad del evento, pues además de la presentación de los coros, habrá ponencias, charlas y conferencias de coristas, arreglistas, compositores y demás artistas relacionados a los coros.

El Encuentro Internacional de Coros entregará un certificado de participación a quienes hagan parte del mismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.