Primer acercamiento para posible alianza Carrero-Suárez Vacca

Foto | vía @cesarpachonagro

Los dos candidatos a la Alcaldía de Tunja se dieron cita para hablar sobre sus respectivas candidaturas, las cuales coinciden en varios puntos. Acompañaron la reunión los representantes Wilmer Leal y César Pachón.

A menos dos meses para las elecciones regionales, distintos proyectos políticos empiezan a generar acercamientos pensando en posibles alianzas en aras de su consolidación. Ejemplo de ello, son las candidaturas a la Alcaldía de Tunja de John Carrero y Pedro José Suárez Vacca de las cuales se unirían con el propósito de gestar una gran convergencia que conlleve a hacer posible la llegada de una fuerza alternativa al máximo cargo de la ‘Noble y Leal’.

El primer acercamiento entre los dos aspirantes se dio la tarde de este viernes 6 de septiembre en Tunja. Tanto Carrero y Suárez Vacca son conscientes de la necesidad de unir fuerzas para contrarrestar a otras fuerzas políticas, además de presentarles a los tunjanos, un proyecto diferente que tiene como propósito transformar a la capital boyacense.

Publicidad

La reunión estuvo acompañada por los congresistas Wilmer Leal de Alianza Verde y César Pachón del MAIS, quienes se convierten en garantes de una posible coalición.

“Estamos en conversaciones para gestar una alianza, hoy fue la primera reunión y la otra semana habrá otro encuentro. Si llegamos a unirnos, hablaríamos de un consenso o una encuesta para elegir un candidato único a la Alcaldía de Tunja”, indicó el representante César Pachón.

Debe leer: Suárez Vacca indica que va firme hasta el 27 de octubre

Por ahora, se mantienen los diálogos entre el MAIS y Alianza Verde, dos importantes fuerzas políticas que van con todo por la victoria en territorio tunjano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.