«Presidente, es este año el del Bicentenario»: Carlos Amaya 

Publicidad

Durante la realización del taller Construyendo País, el Gobernador le recalcó al Presidente de la República la importancia de realizar grandes inversiones para Boyacá en 2019

El taller Construyendo País, que tuvo como sede a Aquitania, fue un encuentro propicio para limar asperezas entre el gobernador Carlos Amaya y el presidente de la República, Iván Duque.

Sin embargo, no hubo punto de acuerdo en lo referente a la celebración del Bicentenario, pues Duque insistió en que no tenían que hacerse las inversiones correspondientes necesariamente en este 2019, pues aseguró que su gobierno será el del Bicentenario. «Espero le podamos rendir un gran tributo al Bicentenario», manifestó el primer mandatario de los colombianos.


Debe leer:
>Amaya a Duque: “Estoy con usted Presidente”


>¿Un abrazo de aval?


>Duque acompañaría inauguración de la PTAR de Aquitania


En esto no estuvo de acuerdo el Gobernador de Boyacá, quien le recordó que «es este el año del Bicentenario».

Amaya, además de recordarle al Presidente la importancia del 2019, le extendió una invitación para trabajar por el bien de las generaciones venideras. «El Gobernador y el Presidente del Bicentenario no pueden estar pendientes de las próximas elecciones sino de las próximas generaciones».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.