Presidente de la Cámara de Comercio Tunja: reapertura será muy lenta

3
1723
PUBLICIDAD

En diálogo con este medio, el presidente de la Cámara de Comercio de Tunja, Julian Galvis estimó que la reapertura de la economía será un proceso más lento de lo que todo el mundo espera.

Suscríbase a nuestro canal

3 COMENTARIOS

  1. Despues de escuchar la entrevista, la preocupación es grande. Según eso hay que cumplir, uno por uno, los 73 requisitos y esperar que se los aprueben, para poder volver a trabajar. Evidentemente nadie va a exponerse ni exponer a los trabajadores ni a los clientes porque sí. Vamos a tomar las medidas de higiene, protección y distanciamiento. Deberían permitir que se empiecen actividades y luego visitar para verificarlo. Así se está haciendo en Bogotá y no entiende uno porque en Boyacá nos están aplicando unas medidas mas fuertes y más demoradas.

  2. Menos mal que los Tunjanos están acostumbrados a vivir de la nostalgia y acompañados por la miseria y el frió, el comercio medio, mayoría en Boyacá, por falta de recursos económicos tanto de compradores como vendedores acabara con el 60% de esas actividades, por lo que recomiendo que se funcionen las tres cámaras de comercio; recuerden la sangre en el altiplano por efectos de altura se engruesa, el Covit 19 entra en tobogán a destruir el sistema circulatorio y los mas llamados a sufrir y morir son los diabeticos. Suerte a mi familia, amigos y sin afectos, en la crisis.

  3. La cámara de comercio de Tunja brillando por su ausencia en esta cuarentena, su único aporte fue el aplazamiento del pago del registro mercantil del resto todo sigue igual, esta es una entidad que sólo sirve para recaudar los tributos de los comerciantes, ejercer el roscograma de sus dirigentes, y hacerle coro a la Reinvención del gobierno los llamados protocolos de Bioseguridad que no son más que trabas para acabar de quebrar a los comerciantes acaso a los bancos les están exigiendo dichos protocolos? Es hora de que los comerciantes nos unamos y reevaluemos el objeto para que fueron creadas pues en la actualidad es para ejercer burocracia ocupar cargos en juntas de entidades y sacar tributos de los quebrados comerciantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.