Presidente de Federación Colombiana de Ciclismo ratifica a Tour Colombia en Boyacá en 2020

Foto | federacioncolombianadeciclismo.com
Publicidad

Sin embargo, el Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo advirtió que se requiere el compromiso de gobernantes y de empresa privada para apoyar económicamente la realización del esperado evento ciclístico.

Faltan apenas horas para el inicio de la segunda edición del Tour Colombia, pero desde ya se está hablando de lo que será su tercera edición, que hoy misma ha sido ratificada para Boyacá.

“La primera etapa será en Bogotá, la segunda en Cundinamarca, y las cinco etapas restantes en Boyacá”, comentó Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Sin embargo, González advirtió que de no existir recursos ese anhelo de tener el Tour Colombia en Boyacá podría hacerse cuesta arriba. “Es una decisión tomada, hay que hablar eso sí con los gobernantes, porque esto es de plata, a esto hay que ponerle plata; esto embellece la ciudad, se promociona Boyacá para el mundo entero. De modo que ya me toca esa tarea en los próximos meses para que ellos entiendan que este es un compromiso de la empresa privada, del Gobierno Nacional, de las alcaldías y gobernaciones a donde quiera que les llevemos este evento”.

González también adelantó que Boyacá hará parte de la Vuelta a Colombia, que ha sido denominada como la Vuelta a Colombia Bicentenaria. “Boyacá tendrá la Vuelta a Colombia Bicentenaria, allí será paso y después final con una contrarreloj”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.