Presidenta nacional de la ASI confirma coavales para Jonatan Sánchez y Alejandro Fúneme

Foto: EL DIARIO
Publicidad

Berenice Bedoya cumplió agenda en Tunja donde dio a conocer las líneas programáticas de ASI en Boyacá para afrontar las próximas elecciones regionales.

Lo que se anunció días atrás en comité departamental del Partido ASI, hoy se confirmó de voz de la presidenta nacional Berenice Bedoya: Jonatan Sánchez será el candidato a las Gobernación y Alejandro Fúneme la apuesta para buscar al Alcaldía de Tunja. 

“Queremos fortalecernos en el departamento y para ello apoyamos a Jonatan Sánchez quien será nuestro gobernador. Vamos por buen camino y estoy segura que cumpliremos un destacado papel en las elecciones regionales poniendo alcaldes, concejales y diputados”, expresó Bedoya.

Bedoya además del coaval para Sánchez también confirmó el de Alejandro Fúneme en Tunja, Alejandro Gutiérrez en Sogamoso y César Poveda en Puerto Boyacá quien tendrá el aval principal. 

Por su parte, Jonatan Sánchez envió un mensaje de unidad y recalcó que este tipo de acciones democráticas contribuyen a derrotar la polarización en el departamento.

Por último, el canidato de la coalición Juntos Es Momento-Partido Conservador-ASI anunció que se inscribirá ante la Registraduría el próximo viernes 5 de julio. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.