Preocupación por brote de COVID-19 en Policía de Boyacá

Foto: Archivo
Publicidad

35 policías llegaron a Tunja con el objetivo de atender a una capacitación. Cuatro de ellos dieron positivo a la prueba del COIVD-19.

Dado el cerco epidemiológico y la búsqueda activa que viene realizando la Policía Nacional, se realizaron pruebas a 35 policías que hace unos días llegaron a la capital boyacense para cumplir con un programa móvil que sería distribuido por todo el departamento.

Cuatro de los uniformados, provenientes de los municipios de Duitama, Chiquinquirá, Socha y Chivor dieron positivo a la prueba realizada.

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, fue el encargado de confirmar tal situación. “Se inició d einmediatola atención y cerco epidemiológico para evitar la propagación y definir la caracterización. Estos cuatro casos obedecen a personas provenientes de Duitama, Chiquinquirá, Socha y Chivor”.

Aclaró el Alcalde que del grupo de 35, los cuatro casos positivos se encuentran aislados en las cabañas de la Policía en Paipa, mientras que de los 31 uniformados restantes se informa que 29 están en Duitama en las instalaciones de la Policía, y los dos restantes en sus domicilios particulares.

Para este grupo de 31 uniformados se están esperando resultados de una segunda muestra que permita definir su condición de salud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.