Precandidatura de Barragán va a paso firme

Foto: archivo personal
Publicidad

El exalcalde de Nobsa, Ramiro Barragán, sigue mostrándose como una alternativa de poder dentro de Alianza Verde con miras al Palacio de la Torre.

Finalizando marzo y comenzando abril se vivirá un escenario donde las precampañas a la Gobernación entran a un proceso de definición, y todo puede pasar. En el marco de este lapso de tiempo, las distintas figuras que han relevado su intención de presentar su nombre en la contienda de octubre, tienen la tarea de intensificar labores para acaparar la atención y así buscar el tan anhelado aval.

Haciendo énfasis en el Partido Alianza Verde, el cual cuenta con cinco precandidatos, está ad portas de definir el nombre de la persona que lo representará para emprender camino en su propósito de repetir gobierno central. Dicho anunció se daría en el mes de abril y mientras eso pasa, siguen trabajando sus opciones: una de ellas, Ramiro Barragán.

Barragán, exalcalde de Nobsa y exsecretario General del gobierno Amaya, adelanta una gira por el departamento donde ya ha visitado más de 70 municipios, con el ánimo de dar a conocer su propuesta y su perfil, el cual según él, cumple con todos los requisitos para asumir el primer cargo político – administrativo del departamento.

Por ahora, a la espera de una división final, este administrador público y especialista en Gestión de Entidades Territoriales, sigue firme con su precampaña, proyecto que se ve con buenos ojos en distintos sectores.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.