Postulan a Rozo Millán para la Alcaldía de Tunja

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Un grupo conformado por empresarios, líderes políticos, comerciantes y simpatizantes del Centro Democrático, considera que, el exgobernador, sería una buena carta para la capital boyacense.

Nombres como Alejandro Fúneme, John Carrero, Pedro José Suárez Vacca, Anderson Mendivelso, Franchesco Ospina, Marlén Fuerte y Rafael Acevedo son entre otros, los precandidatos que han mostrado una sería intención de presentar su nombre para la próxima Alcaldía de Tunja. Estas 7 cartas junto a otras de gran trayectoria, se encuentran en proceso de construir un proyecto que les permita ganarse el apoyo de los ciudadanos.

Sin embargo, en las últimas horas se mencionó nada más y nada menos que al exgobernador José Rozo Millán como una ficha que postulan varios sectores para meterse en la puja por la administración 2020 -2023 

 El tema de Rozo Millán surgió producto de la necesidad que tiene varios líderes de ver a una persona de experiencia y capacidad al frente de la ‘Noble y Leal’ en los siguientes cuatros años.

Además, el grupo en mención, sustenta su pedido argumentando que Rozo ha sido uno de los gobernadores que más ha impulsado el desarrollo de Tunja con obras como la Glorieta del Gobernador, el viaducto, la última tribuna del Estadio la Independencia, entre otras.

Cabe resaltar que, en la contienda de 2007, José Rozo Millán aventajó por más de 15 mil votos en Tunja a Pedro Alonso Sanabria.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Que tristeza da de nuestros líderes y empresarios cuando tenemos tantos hombres y mujeres jóvenes que quieren aportar a nuestro municipio

  2. que buen apunte Fernando, es de considerarse esa nueva etapa en nuestra ciudad y por qué no en nuestro país, siempre son lo apoderados quienes quieren llegar a lucrar sus arcas con más dineros. Comparto tu opinión podemos estar sentarnos a crear veedores ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.