Posesión de Barragán: Boyacá ante un nuevo gobierno, grandes expectativas

Publicidad

En Paipa y ante cientos de boyacenses, Ramiro Barragán tomó posesión como gobernador de Boyacá para el periodo 2020-2023. 

En compañía de su familia y el gobernador Carlos Amaya, Barragán mostró su voluntad de trabajar desde el primer día, por ende, anunció una pronta reunión con los nuevos alcaldes y concejales. 

“invito a los alcaldes para trabajar de la mano y que los recursos sean bien invertidos. Es de vital importancia, que hagamos equipo para el impulso del turismo, el fortalecimiento del sector agropecuario, el desarrollo de las regiones es nuestra prioridad (…) ante quienes representan a más de un millón de boyacenses, a los que en las urnas nos dieron su voto y a los que no, les doy mi palabra: no desfalleceré, trabajaré sin descanso por una tierra en donde impere la paz y el desarrollo sea nuestra consigna”, indicó el nuevo mandatario de los boyacenses.

En medio de su discurso, Ramiro Barragán reconoció lo hecho por el gobierno de Carlos Amaya, algo que impulso de gran manera su campaña y por ende su contundente victoria.

“Llevaba días soñando con este momento, pero no imaginé sentir lo que ahora siento: alegría infinita al ver los rostros de madres, hijos, padres, abuelos, familias que, como la mía, confían en que se puede seguir avanzando, en que lo lograremos. ¡Boyacá lo vale!”, agregó Barragán.

El acto de posesión estuvo acompañado por integrantes del gobierno nacional, la bancada parlamentaria, exgobernadores, alcaldes, alcaldes electos, diputados, diputados electos, figuras de la política nacional y departamental, entre otros.

Los 12 primeros nombres del gabinete de Ramiro Barragán 

Previo al acto de posesión, el nuevo gobernador dio a conocer los siguientes primeros doce nombres de su gabinete. Dichas figuras son:

July Paola Acuña: Secretaria de Gobierno

Ofelia Niño: Secretaria General

Sara Vega: Secretaria de Planeación 

Jairo Santoyo: Secretario de Salud

Luis Gerardo Arias: Secretario de Agricultura 

Fabio Guerrero: Secretario de Ambiente

Jessica Albarracín: Secretaria de Desarrollo Empresarial

Lina Chiquillo: Secretaria de Integración Social 

Gloria Palacios: Secretaria de Cultura

José Fernando Camargo: Secretario de Contratación

Héctor David Chaparro: Gerente Lotería de Boyacá

Juan Carlos Cetina: Secretario de Hacienda

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.