Porqué los boyacenses debemos votar por Pedro Suarez Vacca

Pedro José Suárez Vacca, candidato a la Cámara por el Pacto Histórico. Foto | Carlo Fidel Gómez Torres - EL DIARIO
Publicidad

Por | Jorge Venencia Villate / Consultor

Del colegio de Boyacá, fundado por el hombre de las leyes Francisco de Paula Santander y que este año cumple 200 años de su fundación, se hace bachiller el boyacense Pedro Suárez Vacca, hoy candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico; su trayectoria profesional conocida por la mayoría de ciudadanos de Tunja muestra su gran transparencia y ética como persona y abogado, es especializado en el área penal y derechos humanos.
 
Por primera vez toma la decisión, acertada, de buscar una curul ante la Cámara de Representantes por el departamento de Boyacá. Se acentúa la buena aceptación, gracias a los votos de opinión que obtuvo, cuando se presentó a las elecciones de la Alcaldía Tunja.
 
Para Boyacá sería muy importante tener una representación con un personaje de las cualidades humanas y profesionales como lo son las de Pedro Suarez quien podrá impulsar cambios económicos y sociales no solo para Tunja; sino para sus 122 municipios adicionales, liderando los programas propuestos en el pacto histórico.
 
Colombia necesita la transición energética, las modificaciones a las leyes de servicios públicos, que para el caso de nuestra bella e histórica ciudad de Tunja será fundamental ya que actualmente es una de las ciudades del País que tiene las tarifas más costosas y los servicios públicos privatizados; además una reforma agraria que beneficie a los campesinos de Boyacá ya que somos despensa Nacional y que con una actualización catastral de las tierras rurales dando aplicación a lo establecido en el Acuerdo de Paz se logrará que los grandes terratenientes paguen al Estado lo que realmente les corresponde.
 
Estos proyectos beneficiarán no solo a Boyacá sino al País en general y un ciudadano de la trayectoria política, social y económica como Suarez Vacca podrá hacer realidad los sueños de igualdad que tenemos los ciudadanos; por esto, invito a los todos los boyacenses a que voten bien; a que voten por Pedro Suárez Vacca.
 

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Pedro José Suárez Vaca es hijo de maestros, su papá fue uno de mis grandes amigos, como juez de la República enfrentó a Fernando Londoño y lo inhabilitó porque pretendió hacerse, si no estoy mal, a 10mil millones de una filial de Ecoñetrol, a los que no tenía derecho, ejemplo de lucha contra la corrupción. Será mi representante y el de varios de n mis familiares. Invito a los boyasences a que lo apoyemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.