Por unanimidad Concejo de Tunja aprueba Plan de Desarrollo

0
196
Foto| @UltimaHoraBoy
PUBLICIDAD

Los concejales comentaron que llevarán un estricto control político para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal

En lo que podría denominarse como un tiempo récord, el Concejo de Tunja aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo ‘Tunja, la capital que nos Une 2020-2023’, que curso un par de sesiones de estudios preliminares y los dos debates necesarios para su aprobación, lo que ante los ojos de la ciudadanía puede entenderse como una discusión superficial de los objetivos allí fijados.

Publicidad

Aunque la pandemia seguramente tuvo influencia en la rápida aprobación del plan, pues es a partir de este que se estructura el actuar municipal respecto a esta contingencia, que requiere de decisiones en el corto plazo.

Pero a pesar del rápido trámite que tuvo el proyecto, los cabildantes aseguraron que serán garantes de su estricto cumplimiento, más en medio de una coyuntura como la actualmente vivida.

Ahora que el proyecto curso los debates necesarios en el Concejo Municipal, el Plan de Desarrollo Municipal pasa a manos del alcalde, Alejandro Fúneme, para su respectiva sanción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.