‘Por un desarrollo que Tunja merece y pide a gritos’: Carrero renuncia al Concejo

Foto | Archivo / Prensa John Carrero
Publicidad

El ingeniero John Ernesto Carrero Villamil, presentó su renuncia a la curul como Concejal, para consolidar el proyecto que lo lleve por fin a la Alcaldía de Tunja.

Carrero participó en las pasadas elecciones y fue el segundo con más votación para la Alcaldía, con más de 21 mil votos; por eso, por la ley de oposición, el candidato por el partido Verde, llegó a ocupar una silla en el Concejo Municipal.

Hoy, John Carrero, decide ser nuevamente ficha Verde para el cargo más alto en la capital boyacense. Aunque era de por sí obvia su meta de volver a participar, el ingeniero dice que esta vez está más seguro y confiado, con mucho más conocimiento sobre las necesidades propias de los ciudadanos.

«Quiero desprenderme de esta envestidura de concejal, trabajar con las personas que han renunciado a los diferentes cargos públicos como secretarios, rectores de colegio sin tener ninguna envestidura», dice Carrero señalando la candidatura del exrector del Colegio Boyacá, el padre Víctor Leguízamo.

Debe leer: La política, la tentación del padre Víctor Leguízamo

«…y, estar más cerca aún con la gente, la comunidad y empezar un proyecto que en verdad nos lleve a un desarrollo que esta ciudad lo merece y lo pide a gritos».

Frente a su cargo como Concejal, dice que realizó «controles políticos exigentes, una persona responsable que no fallaba a las sesiones […] Dejo aquí (en el Concejo) a grandes amigos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.