¡Por un Cómbita más educado!

0
830
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

La educación es una de las prioridades para la administración conducida por Leonardo Ávila.

La educación para la Alcaldía de Cómbita es un tema neurálgico, ya que de esta depende el desarrollo de la sociedad. Para poder brindar una mejor calidad educativa, el gobierno de Leonardo Ávila trabaja incansablemente para ofrecer todas las garantías necesarias a los niños y niñas combitenses.

“Parte de nuestro Norte es que los  niños que viven en zonas aledañas puedan acceder a la fuente principal del conocimiento,  que es el espacio para formar ciudadanos de calidad con valores éticos y morales, y para eso ofrecemos una visión de calidad académica, que sea real y  palpable en este proceso de integración del individuo a la sociedad”, indicó el alcalde Leonardo Ávila.

Publicidad

Temas como el transporte escolar gratuito hacen parte de la formula antes mencionada de integrar con dignidad a los alumnos, de incluirlos sin distinción alguna, generando un impacto notorio y contundente en las condiciones de vida de los jóvenes.

“Antes nuestros estudiantes pasaban horas para llegar a sus instituciones educativas y con esta gran herramienta gestionada por nuestro mandato y respaldado por el gobernador Carlos Amaya, se hace realidad lo que antes era imposible, ya que si no tenían los recursos económicos para pagar la ruta les tocaba caminar (…) ahora nuestros jóvenes llegaran a tiempo a sus destinos educativos”, agregó Ávila.

Kits escolares, PAE, entrega de insumos a los restaurantes escolares, internet en los colegios y apoyo en el ICFES, son otras de las iniciativas adelantadas por el Alcaldía para hacer de Cómbita, un territorio más educado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.