Por tema JEP, diputado hijo de Aquitania, no acompañará visita de Duque

0
1026
Foto: Asamblea de Boyacá
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rodrigo Bernal dice que futuro del país no se puede diseñar con tantos errores.

Boyacá está expectante por una nueva visita del presidente Iván Duque, donde se realizará en el municipio de Aquitania, el Taller ‘Construyendo País’, una propuesta impulsada por el Gobierno Nacional que busca el aporte de las regiones en la formulación de una hoja de ruta que marque el panorama dl país en estos cuatro años.

Publicidad

Aunque varios representantes de la política han manifestado que la presencia del Presidente se debe tomar como una oportunidad para pedir inversión para el Bicentenario, otros líderes como el diputado del Partido de La U, Rodrigo Bernal, creen que aún falta seriedad en su gobierno. Bernal quien nació en el municipio que será sede de ‘Construyendo País’, anunció que no acompañará tal inciativa.

“Con respecto a la visita del presidente Duque a Boyacá, en mi calidad de diputado de la Asamblea de Boyacá (Primer Vicepresidente), no acompañaré a su visita en el municipio de Aquitania. La sociedad Colombiana en principio requiere para “Construir País” seriedad de un gobierno. Presidente: sancione la Ley de Jurisdicción Especial para la Paz. El futuro no se puede diseñar con tanto errores”, expresó el diputado.

El anuncio de Bernal generó reacciones en varios sectores, unos ven con buenos ojos su decisión, otros, le recomiendan asistir y que exprese los dicho en redes sociales, públicamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.