Por segundo día consecutivo se registran ocho casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los nuevos casos se registraron en los municipios de Guateque, Cómbita y Tunja.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 20.177 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 1.046 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 705.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 152. En la jornada de hoy se notificaron casos en Guateque, Cómbita y Tunja

En Guateque se registraron cinco casos:

1. Hombre de 47 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Niña de 10 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Niño de 12 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 23 años de edad, asintomático, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Mujer de 26 años de edad, asintomática, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

En Cómbita se registraron dos casos:

1. Mujer de 43 años de edad, trabajador de la salud, quien presenta tos, dolor de garganta y fatiga, se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 44 años de edad, trabajador de la salud, quien presenta tos, dolor de garganta y fatiga, se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Tunja es el de una mujer de 23 años, asintomática, quien trabaja en el área administrativa de una institución de salud. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hasta el momento son 152 los casos registrados en el departamento: 26 en Tunja de los cuales dos fallecen, 23 en Duitama, 14 en Togüí, 13 en Chiquinquirá, 8 en Sutamarchán, 7 en Sogamoso, 6 en Paipa de los cuales fallece uno, 5 en Villa de Leyva, 5 en Guateque, 4 en Santana, 4 en Socha, 4 en Garagoa (uno fallece), 4 en Cómbita, 3 en Turmequé, 3 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Moniquirá, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Paya, 2 en Cucaita, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Tipacoque, 1 en Ventaquemada y 1 en San Miguel de Sema.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.