Por sacar provecho de su cargo, Concejal de Sogamoso inhabilitada por diez años

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Procuraduría General de la Nación destituye e inhabilita por 10 años a Luz Stella Fernández Chaparro, por incurrir en violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

En fallo en primera instancia, el Ministerio Público, determinó la sanción ya mencionada a la integrante de la corporación edilicia de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, debido a que la funcionaria pública en su calidad como Concejal, mantenía un contrato de arrendamiento vigente con la empresa Terminal de Transportes de Sogamoso LTDA, e intervenía en negocios con la misma, la cual administra dineros públicos.

Así mismo, y según la Procuraduría Provincial de Sogamoso, Fernández Chaparro, incurrió en este acto, al seguir sosteniendo una relación comercial con dicha empresa, afectando su deber funcional sin justificación, por lo que el ente calificó la conducta como gravísima a título de culpa gravísima.

Este hecho deja mal parado al Concejo de Sogamoso, debido a que irregularidades salpican a uno de sus integrantes, quien deberá afrontar esta penosa situación y ahora: ¿Con qué le saldrá a sus electores?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.