Por primera vez en mucho tiempo artistas locales serán protagonistas del Aguinaldo Boyacense

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Un reclamo frecuente durante las últimas décadas ha sido el de los artistas locales, que siempre han pedido más espacio, más protagonismo y más participación en el Aguinaldo Boyacense.

Hace unos meses se tenía completamente descartada la realización del Aguinaldo Boyacense en 2020, no solo para evitar aglomeraciones durante la pandemia, sino para destinar esos recursos a la atención en salud.

Sin embargo, la Administración Municipal hoy tiene una apreciación diferente de las cosas y ha reculado en su intención de cancelar el Aguinaldo Boyacense, aunque esta edición sería completamente diferente a la de los últimos años.

El primer cambio drástico es que no se contaría con artistas de talla internacional, sino que se entregaría total protagonismo a los artistas locales. Tampoco habría desfiles de comparsas y carrosas por las principales calles de la ciudad, sino que estas serían levadas a los barrios.

De todas formas, a tres meses de la fecha habitual del Aguinaldo Boyacense, la realización del mismo está sujeta a cambios, dependiendo de la evolución de la pandemia en el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.