Por primera vez en la historia una mujer asume la presidencia de Holcim Colombia

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Se trata de Eunice Herrera, que viene desempeñándose como Directora de Asuntos Corporativos, y que estará al frente de la compañía hasta que la junta de Holcim a nivel global designe un nuevo presidente.

Holcim no se ha querido quedar fuera de la celebración del Bicentenario y para ello ha realizado un homenaje por todo lo alto en pleno altar de la patria.

Eunice Herrera, presidenta ejecutiva (e), Colombia. Foto | Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

Allí mismo fue presentada Eunice Herrera como presidenta ejecutiva (e) para Colombia hasta que la junta a nivel global designe a una persona definitivamente en el cargo. Herrera habló con EL DIARIO sobre el momento actual de la compañía y los retos que asume en un año tan especial como el del Bicentenario.

«Estamos bien posicionados en nuestro producto, principalmente el saco en diferentes obras de interés social, en diferentes obras de las ciudades. Estamos en la vía Villavicencio-Bogotá, que es una de las principales obras de infraestructura en la que estamos trabajando, y estamos haciendo contínuamente  una propuesta de valor especial para el cliente para que pueda mantenerse con ese servicio que queremos ofrecerles», comentó Eunice Herrera.

Como parte del homenaje a la gesta libertadora, Holcim ha lanzado, en el Puente de Boyacá, el saco Cemento Boyacá, rememorando así los inicios de la empresa hace 64 años. 

«Tiene el nombre de Cemento Boyacá, queremos retomar nuestros orígenes, hacer el proceso; lógicamente mantenemos el nombre de nuestra casa matriz que es Holcim, y trataremos que se identifique nuestro saco con la calidad que siempre se ha destacado», agregó Herrera.

Síganos en nuestra cuenta

Las metas que Holcim se ha propuesto para el año del Bicentenario son ambiciosa, pero destaca la intención de posicionar su producto. «Estamos con un proyecto muy claro que tiene como fin posicionar nuestro producto, en el que nuestros clientes identifiquen nuestra propuesta de valor, en brindar soluciones. Tenemos también nuestra propuesta de Disensa, ya tenemos 265 tiendas al cierre de este mes, y esperamos cerrar el año con una cantidad de tiendas cercanas a las 350», indicó Herrera.

La nueva Presidenta Ejecutiva (e) reconoció la trascendencia de Boyacá para el crecimiento de la empresa, y de paso la importancia que esta tiene para los boyacenses. «Tenemos un buen reconocimiento en la región. Nuestro producto tiene una calidad que se ha mantenido por 64 años, y tenemos un trabajo importante con nuestros maestros, nuestros ferreteros, con nuestros distribuidores para que finalmente nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro servicio y nuestro producto».

Herrera reveló que a partir del 1 de septiembre la planta de Holcim en Boyacá contará con un nuevo director. «Nuestro director anterior tuvo que retornar a su país por temas personales, pero ya tuvimos la visita del que será nuestro nuevo director. Es una persona con basta experiencia en el grupo ya que ha estado trabajando con nosotros en las regiones, es un mexicano, se llama Ricardo Wilches».

La escogencia del Puente de Boyacá para el lanzamiento del Cemento Boyacá no ha sido algo al azar, sino que se debe a un deseo de volver a los orígenes. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.