Por no pagarles liquidación, atacaron a varillazos a sus exempleados

Publicidad

Una de las víctimas murió a causa del contundente ataque.

La Policía de Boyacá ha dado a conocer el éxito de un operativo que permitió la captura de unas personas solicitadas por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Los capturados son los dueños de un almacén, que mediante engaños llevaron a sus exempleados hasta un lugar apartado y oscuro de la vereda Ucuenga en el municipio de Nobsa, lugar donde los atacaron con varillas metálicas. Una vez creyeron que las víctimas se encontraban sin vida, los arrojaron a un caño.

A causa del ataque falleció el señor Luis León de 27 años y quedó gravemente lastimada una mujer identificada como Claudia Pérez de años de edad.

Claudia, a pesar de la gravedad de las heridas, logró salir del lugar donde le habían arrojado, luego pidió ayuda a un celador que patrullaba la zona. Posteriormente dio aviso a las autoridades.

Pérez fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Duitama, allí informaron de su caso a personal de la SIJIN, quienes, al conocer su caso, comenzaron los actos urgentes para dar con la captura de los responsables.

Los presuntos responsables del ataque fueron identificados como Andrés Monroy, Édgar Gutiérrez y Luz Montealegre, quienes habrían actuado de tal manera luego de perder un pleito judicial en el que se les condenaba a pagar una significativa suma de dinero a sus exempleados, los que posteriormente se convirtieron en víctimas del sanguinario ataque

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.